BOTIGA ONLINE
elmagatzem.blogspot.com
LLibres d'ocasió a 1, 3, 6, 9 i 12 €

dissabte, 24 d’octubre del 2009

Vade Retro

VADE RETRO
Lletra i música: La Trinca

¡Vade retro!
Aparta de mi tus deseos innobles
¡No te acerques!
no ves que despiertas mi instinto animal
No profanes los sacros designios de Dios
y los hombres
arrojando mi alma al abismo del vicio carnal
¡Pendeja!
Siempre vas pidiendo guerra
siempre estás busca que busca
mira que uno no es de piedra
¡pelandusca!
¡Petardo!
Tantas tías en el mundo
que son puras como el nardo
y me tropecé contigo
¡vaya cardo!
un cardo borriquero
y una pécora de abrigo
y por eso te maldigo
a ritmo de bolero.
Me inculcaron que no cometiera acciones impuras
porque se debilita la vista y la salud mental
y se coge la tisis y encima te quedas enano
si te enfangas incauto en el vicio del acto inmoral
¡Pedorra!
Siempre piensas en lo mismo
mira que eres insaciable
yo no soy un hombre objeto
recargable
¡So guarra!
No me soples en la oreja
que esto ya no lo soporto
y antes que se me encabrite
me la corto.
Me corto la coleta
como si fuera un torero
y me voy a hacer puñetas
a ritmo de bolero.
¡Pendeja!

La lletra de la versió original catalana la podeu trobar AQUÍ.