BOTIGA ONLINE
elmagatzem.blogspot.com
LLibres d'ocasió a 1, 3, 6, 9 i 12 €

dissabte, 24 d’octubre del 2009

Quiero una novia pechugona

QUIERO UNA NOVIA PECHUGONA
Lletra i música: La Trinca

Nena, ya no se lleva el estar flaca
Sino más bien tirando a vaca
Y triunfa la Madonna que está jamona.
Y es que nena,
no me apetece darte un muerdo
Ni en el derecho ni el izquierdo,
Y es que no me encapricha
tan poca chicha.
[ Porque yo, quiero una novia pechugona
Que sea maciza, que sea rolliza
Quiero una novia pechugona
Que cuando la abrace no la abarque
Más vale que sobre que no que falte. ]
Nena, si quieres que te meta mano
Ve que te vea un cirujano
Esto se soluciona con silicona.
Y es que nena
quiero unos pechos opulentos
Para atacar sin miramientos
Perderme en tu escote y pegarme el lote.
[ Porque yo, quiero una novia pechugona... ]
Y sólo así, baby tú tendrás mi amor
Y sin dudar baby te vas a enterar.
Nena, bop, bop, Nena, bop, bop,
Nena, bop, bop, Ah, ah, ah, ah
Nena que tu pechuga me haga sombra
y que rebosen por la alfombra
un par de toneladas
desparramadas.
Y es que nena
será un placer extraordinario
hacer el salto del armario
Quiero tirarme en plancha
y que sobre cancha.
[ Porque yo, quiero una novia pechugona... ]
( Quiero una novia pechugona
Que sea maciza que sea rolliza
Quiero una novia pechugona ) x3

La lletra de la versió original catalana la podeu trobar AQUÍ.