BOTIGA ONLINE
elmagatzem.blogspot.com
LLibres d'ocasió a 1, 3, 6, 9 i 12 €

dissabte, 24 d’octubre del 2009

Por primera vez

POR PRIMERA VEZ
Lletra i música: La Trinca

El momento ya llegó.
Hoy es el día.
Por primera vez lo haré.
Ya tengo edad,
ya pasé la pubertad,
ya soy un hombre,
me lo está pidiendo el cuerpo,
que caray!
Llego al sitio en cuestión,
hay mucha cola,
educado pido turno
para entrar.
En la cola algunos miran
de reojo
mientras otros ya la empiezan
a sacar.
Después de esperarme
más de media hora,
por fin me introduzco
en el cuchitril
donde ella me espera
y es tan seductora
que siento en el cuerpo
un ansia febril.
Me la busco y maldición!
no me la encuentro.
Ya la tengo, la pillé,
por fin salió,
será cosa de apuntarla
al orificio,
me preparo a efectuar
la introducción.
Se la encajo sin pensar,
llega hasta el fondo
y así el acto finalmente
consumé.
En la urna ya metí...
la papeleta,
ya voté por vez primera
ya voté.
La, la, la...


La lletra de la versió original catalana la podeu trobar AQUÍ.