BOTIGA ONLINE
elmagatzem.blogspot.com
LLibres d'ocasió a 1, 3, 6, 9 i 12 €

dissabte, 24 d’octubre del 2009

Flash Reagan

FLASH REAGAN
Lletra i música: La Trinca

Pongo en marcha el artefacto
¡contacto!
y en pantalla de colores
aparece el firmamento
¡que invento!
infestado de invasores.
Me atacan esos macacos
¡bellacos!
¡pronto me conoceréis!
por uno que se derrumba
¡pachumba!
aparecen dieciséis.
Estos marcianos soberbios
¡qué nervios!
vienen todos en tropel
tiro a uno y lo espachurro
¡por burro!
tengo más protones que él
¡Qué bueno soy! -bis-
¡Disfruto más que cuando hacía de cowboy!
Atacan los marcianitos
¡cabritos!
¡Ay que cada vez son más!
y me lanzan sus protones
¡cabritos!
por delante y por detrás
ya vuelven los malandrines
¡ jolines !
atacando en formación
me han roto los alerones
¡ jolines !
¡que desconsideración!
me acribillan a bombazos
¡pelmazos!
me han abollado el capó
me han desintegrado el casco
¡qué chasco!
la partida terminó
¡No puede ser! -bis-
¡Mis cinco duros otra vez vuelvo a perder
Diré al Congreso, diré al Senado
que ya la guerra de las Galaxias
ha comenzado
Diré al Senado, diré al Congreso
que al que se oponga a los presupuestos
lo dejo tieso
¡Qué me pongan con la NASA!
qué pasa?
¡hagan la guerra espacial!
¡que se ponga el de la NATO
¡hey chato!
¡móntame el berenjenal!
y masacraré a los rusos
¡ilusos!
desde el espacio exterior
que en los juegos de pantalla
¡no falla!
siempre gana el invasor
luego les obligaremos
¡por memos!
a aprender la biblia en verso
¡que los curas me bendigan!
¡San Reagan!
el patrón del Universo
¡Soy el mejor! -bis-
juego a la guerra de las galaxias
al por mayor
¡Qué bueno soy! -bis-
disfruto más que cuando hacia de cowboy
Me admirarán -bis-
como a Flash Gordon, al Pato Donald
y a Supermán.

La lletra de la versió original catalana la podeu trobar AQUÍ.