BOTIGA ONLINE
elmagatzem.blogspot.com
LLibres d'ocasió a 1, 3, 6, 9 i 12 €

dissabte, 24 d’octubre del 2009

Sube al avión

SUBE AL AVIÓN
Lletra i música: La Trinca

Me fui de vacaciones alegremente
porque necesitaba cambiar de ambiente
Me dijo el de la agencia: Esta es la ocasión,
si quieres divertirte viaja en avión
Y apenas nos sirvieron la naranjada,
la diversión ya vi que estaba asegurada
Volare, uouououo
Salieron camuflados entre la gente
catorce terroristas del medio Oriente
Con bolsa de viaje y metralleta
y liada en la cabeza una servilleta
Que no se mueva nadie, esto no es broma
y se nos secuestró en nombre de Mahoma
Volare, uouououo
( Subidubidu, sube al avión
Subidubidubidubi sube al avión ) -bis-
Con los secuestradores nadie quiso tratos
y se nos envió de Herodes a Pilatos
Después de estar volando por media Europa,
yo me acerqué y le dije al jefe de la tropa
Si no es mucha molestia, baja en Terrassa,
porque esto ya me pilla más cerca de casa
Volare, uouououo
Y mientras negociaban con el tira y afloja,
se permitió la entrada a la Cruz Roja
Y yo pensé enseguida: Ya son melones
venir a estas alturas con cuestaciones
Y cuando se acercaron a nuestro lado,
les dije: Usted perdone pero ya hemos dado
Volare, uouououo
( Subidubidu, sube al avión
Subidubidubidubi sube al avión ) -bis-
Vi como se acercaban por la ventanilla
como un equipo A de pacotilla
Y entraron de repente y a cuatro manos
repartieron leña a moros y cristianos
Y cuando se cansaron los condenados,
nos dijo el del comando: Ya están salvados
Volare, uouououo
Después que se extraviaron varias maletas
y con las vacaciones a hacer puñetas
Llegamos a Barajas de repatriados
y nos fotografiaron por todos lados
Salimos en el Hola y el telediario,
y se murió de envidia todo el vecindario.
Volare, uouououo
( Subidubidu, sube al avión
Subidubidubidubi sube al avión ) -x5-

La lletra de la versió original catalana la podeu trobar AQUÍ.