BOTIGA ONLINE
elmagatzem.blogspot.com
LLibres d'ocasió a 1, 3, 6, 9 i 12 €

dissabte, 24 d’octubre del 2009

No sé por qué te quiero

NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO
Lletra i música: La Trinca

Nuestro amor no es un lecho de rosas
hay que aclarar las cosas
Escuchame que me ha cogido un repente
Felipe, Isidoro, Presidente.
Vale, que el amor es sacrificio
y si no dímelo a mi
que con la nariz tapada
conseguí votar que si.
Vale, tantos cambios de estrategia
nunca sé por donde vas
temo que entre tu y el Guerra
me habéis hecho luz de gas.
Dame un poco de cariño,
dame un poco de pasión.
Dame el gusto de que instalen
Disneylandia en Torrejón.
[ No se porque te quiero,
serán tus ojos, será tu boca
No se porque te quiero,
será que soy algo masoca.
Que la rosa no se vuelva,
capullito de alhelí.
Rojo, que te quiero rojo
y de un rojo carmesí. ]
Vale, te embarcaste en el Azor
dime quien te llevó al huerto.
Que hace un chico como tu
en la góndola del muerto?
Vale, eso de ochocientos mil
démoslo por olvidado
y pelillos a la mar
y lo pasado, pasado.
Y no dejo de quererte
que suerte tienes ladrón
pues los otros pretendientes
son más feos que el copón.
[ No se porque te quiero... ]
Y aunque siempre te perdono
no te pases, compañero
me estás dando mala vida
y sin embargo, te quiero
serán tus ojos, será tu boca
No se porque te quiero,
será que soy algo masoca.
Que la rosa no se vuelva,
capullito de alhelí.
Rojo, que te quiero rojo
y de un rojo carmesí.

La lletra de la versió original catalana la podeu trobar AQUÍ.